La profesionalidad, confianza y responsabilidad son valores fundamentales que acompañados de la calidad permiten visualizar a este plan de negocio como una estrategia de crecimiento.

9E1C2F5D-E067-4125-9D33-EFF391FE85B9.jpe

TRANSPORTE Y
LOGISTICA DE REGATAS

Con el objetivo de armonizar el resto de las actividades que interactúan dentro de la interfaz mar-tierra proporcionamos servicios integrados que ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios de un modo seguro, cómodo y fiable.

T10 Sailing Club crea un plan completo y detallado de logística, ocupándose de todos los elementos que interactúan dentro de una regata.

Trabajamos para que los regatistas puedan disfrutar de cada evento deportivo, ofreciendo coaching, planificando las distintas tareas y necesidades de cada evento/regatista, operando con una estructura de trasporte multimodal segura, e interactuando con los distintos parterns.

​MÁS INFORMACIÓN

8024E890-B0E4-4A30-AF82-6AD3147A9C86.jpe

CHARTER REGATAS

Ponemos a disposición distintas opciones para disfrutar del mar sin preocupaciones.

Disponemos de barcos modernos y en perfectas condiciones tanto para alquiler. Para ello nos centramos en utilizar materiales de primera calidad, partners de gran prestigio internacional y atención personalizada.

Tanto para nuestros cursos, como para disfrutar de un día, fin de semana, temporada o regata, programamos salidas para que disfruten a bordo de nuestros barcos de una experiencia única.

Masaje en la cabeza

NUTRICIÓN
Y FISIOTERAPIA

Contamos con un equipo de profesionales que busca el tratamiento integral, personal, específico e individualizado del deportista.

Se abarcan todas las áreas de la Salud y del Rendimiento Deportivo, no solo cuando se produce una lesión, sino que además se mantiene una continua evolución (métodos, nutrición, trabajos, deportes, divulgación médica e incluso la situación personal del deportista) para que los deportistas logren sus objetivos mediante la instrucción deportiva y el acondicionamiento físico